lunes, 18 de marzo de 2019

Reflexión 2ª Evaluación

La 2ª evaluación fue bastante corta ya a que había o viajes de estudios, huelgas, puentes etc...Además de tener tantos exámenes en tan poco tiempo para estudiar hizo que me pasase volando esta evaluación ademas de que los profesores pongan todos los exámenes seguidos sin tiempo para estudiar entre uno y otro. En esta evaluación eh aprendido a no dejar tan muerto el blog a pesar de todo sigue habiendo muy pocas cosas en este blog y con poca regularidad. Yo entregé todas las actividades en el plazo previsto para la entrega.
También yo creo que mis notas no van acorde con el esfuerzo que hecho a todas las asignaturas.

1 comentario:

  1. Vas mejorando en cuanto a las faltas de ortografía, pero aún tienes que perfeccionar tu expresión escrita, te recomiendo leer todos los días, un poco y si es en voz alta, mejor.

    ResponderEliminar